jueves, 19 de marzo de 2009


LA MUJER BARBUDA

Rita tiene barba desde los 14 años. Como cualquier muchacho empezó a notar que el bigotillo comenzaba a crecerla. Tras la visita a varios especialistas llegó a la conclusión de que no podía hacer nada más que afeitarse, si no quería tener barba. Así es que estuvo afeitándose durante la adolescencia. Cuando conoció a Robert, el que sería su marido durante 25 años y le contó su peculiaridad, este aseguró que le haría feliz salir con una mujer tan hermosa e inteligente, con barba o no. Así que no volvió a afeitarse.
Siempre llevó una vida normal, consiguiendo cierta fama como abogado criminalista. A veces se presentaba disfrazada de hombre con el propósito de desconcertar. Un buen día, llegó un circo a la ciudad y se fue con el forzudo, del que se enamoró al instante, dejando atrás su vida ordenada. No se ha vuelto a saber nada de ella.

1 comentario:

Eva dijo...

Que chulada tu aventura lunar, tan flamenquita, con tanto arte...jajajaja!!! son una pasada, ya te mandaré una foto con la que me hiciste a mi que me lo dijo mi tia, no me olvido.

Besos,

Eva