domingo, 22 de noviembre de 2009

Delicioso animalito que prefiere mil veces mil tumbarse en el sofá a leer un buen libro (o regular) antes que salir a dar una vuelta por ahí. Cansada de escuchar lo mismo una y otra vez, de hablar del frío que hace otra vez, de la dichosa crisis del demonio, de la falta de ilusiones de la gente, de los corazones congelados.
En su sillón se ve la vida de color de rosa.
A veces sus amigos vienen a verla y les lee preciosos cuentos cortos, para no entretenerles demasiado y que se queden con ganas de más.

1 comentario:

BOX8 dijo...

Me gusta mucho esta camiseta!! Bueno, y todas... te he conocido por el blog de Casilda y sí me gustaría pedirte alguna si se puede.
Te dejo mi contacto por mi blog. Si quieres, déjame en un comentario tu mail y hablamos, o tu tel.
Tengo una hija de 13 años que seguro que también querría otra. ¿O tienes tienda en Madrid?
Espero contacto.
Enhorabuena por las cosas tan espectaculares que haces y por tu blog.
Un beso.
Marisol (BOX8)
http://obstinados.wordpress.com