lunes, 25 de julio de 2011

la película de las sábanas blancas


-¿Vemos una peli?

-Sí, la de las sábanas blancas.

Qué rabia me daba esa contestación de pequeña. Tuvieron que pasar muchos años hasta descubrir lo que quería decir esa expresión (hace alusión a la sábana que colocaban los señores de los cines ambulantes, a falta de pantalla donde proyectar, en el salón de baile o similar de los pueblos, la silla se la llevaba uno de casa, claro)

Y muchos también hasta aprender que se podían vivir algunas películas bajo las sábanas…

2 comentarios:

lastildasdearime dijo...

Holita!!!! Te he visto ésta mañana y ya sabes..trabajando siempre con prisas...mañana llevo tus cositas con pequeña sorpresa,si no estoy mis compis te lo dan.
Ahh!!! Te he puesto en mí blog...eres genial corazón.Un placer!!!

bulgarcita pingos dijo...

procuraré ir hoy, a ver si puedo...
estoy deseandito ver a mi pequeña...
gracias, eres un sol