jueves, 20 de febrero de 2014

metamorfosis


salgo a pasear y las mariposas se levantan del suelo como nubes de colores, las amarillas y naranjas llenas de luz, las azules como trozos de cielo, las rosas, corazoncitos voladores... me hacen sonreír, parece que forman parte de un mundo mágico en el que quiero permanecer, del que no quiero marcharme nunca... a veces me gustaría ser como ellas, en su fase primera y enroscarme en mi seda y desaparecer un tiempo, aquí me las den todas, para renacer con todo el poder y la belleza de mi interior en forma de alas extraordinaria...

un chico estupendo entró en el taller para encargarme una camiseta que tuviera que ver con la historia de su esposa y con las mariposas. yo hice esta idea de metamorfosis. no se nota mucho, pero la oruga tiene ojitos de abalorio...
el cuento que escribí para ella no es este, este es uno que hice un poco a traición para otra prenda, en la que me pidieron un poema de Antonio Machado para acompañar, una vez que yo expliqué que acompañaba las piezas con cuentos o pequeñas historias y que la señora no me entendiera, claro. en fin encargo más cuento 30 euros de nada. mas gastos de envío, claro. pide tu idea y queda como un marqués  (a)



1 comentario:

MArian Gomez dijo...

Pero qué bonita!!!!
Pero qué idea más estupenda!!!
Yo la difundo por ahí!!
Saluditosssss