miércoles, 3 de diciembre de 2014

león en la cama



AUSENCIA AL AMANECER

En la ventana
Desde la ventana
Por la ventana
Entra una luz clara y opaca hasta la colcha de tu cama.
La luz pasa mostrándome infinitas motas de polvo
 Centelleantes
 Brillantes
En suspensión coloidal en el aire
Universo de estrellas son cuando me dejas yacente,
A oscuras, solo, perdido
Mirando hacia la ventana…
Huellas de escarcha en mi vientre desnudo
Recordando están, encamado
 La savia de tus entrañas.
En la almohada hoy
Ausente mi mirada descarnada
No me quiero levantar
Solamente oler y respirar
Las motas de luz reflejada
Respirar tu aroma frágil y perdido
Desvaneciéndose
Al abrir la ventana
Encamado quiero estar el resto de la mañana
Perder el trabajo,
Perder el aliento,
Perder el comienzo
Hasta empezar de nuevo otra noche,
Otra llamada, otra intensa abrazada, rotunda
Aunque me vuelvas a abandonar
En la mañana…

Juan Santos (Mori)    Segovia 27 de noviembre de 2014

No hay comentarios: