jueves, 11 de mayo de 2017

4ª ilustración

y comienza a seguir a la niña a todos lados, a espiar todo lo que hace, a comentar lo que ocurre alrededor, a dar su opinión, a fastidiar...













aquí el dibujito de Valle (atención a las líneas de movimiento)


y el cuadrito que he hecho yo. para reflejar como la pelusa se engancha como las medias.
 como siempre de telas de distintas procedencias, me gusta que así sea, el suelo era de una camisa de mi abuela Eulalia, me lo recordó mi madre mientras me veía coser la pelusa, encantada con mi bastidor, me dio unos buenos consejos y me contó unas historias que guardo (nunca sabes que instrumento va a abrir la caja de los recuerdos...)

volviendo a la Pelusa, una vez que aparece... es difícil quitársela de encima...

el cuadrito mide 20x30 aproximadamente y su precio es de 40 euros

No hay comentarios: