Mostrando entradas con la etiqueta calendario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta calendario. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de diciembre de 2022

calendario 2023

el 8º ya, espero que os guste


en alguna ocasión leyeron en las cartas del tarot mi futuro. no le di mucha importancia, la verdad.


un amigo me contó como pueden utilizarse las cartas del tarot como medio de autoconocimiento, es decir, según las cartas que elijas y/o lo que veas en ellas (bueno, es algo más complejo) podrás encontrar respuestas a situaciones que te incomodan, ya que están en tu inconsciente. (más info al respecto👈)

a mi lo que me atrae del Tarot, son esas imágenes, me imaginé haciendo con mis telas (reutilizadas) esos dibujos que son arquetipos, patrones universales, por decirlo de alguna manera (ya hablaba Platón de arquetipos “ideas”)

en fin que si tenéis más interés, hay muchísima información al respecto.

...

las imágenes del calendario serán estas:

.Amantes. 

.la Templanza

.la Estrella ( esta no está en el calendario, está una Maga)

.la Fuerza

.la Colgada

.la Loca 

.la Luna

.la Sacerdotisa

.la Justicia

.el Sol

.la Emperatriz

.el Mundo


y así ha quedado el calendario👈

como otros años haré calendarios en tamaño folio, a4 (13€) y doble folio, a3 (15€) 

cualquier cosa, ya sabes ponte en contacto👈

piezas de esta colección👈

otros productos disponibles👈

la info de este post irá variando y aumentando 



 

miércoles, 1 de diciembre de 2021

alza el vuelo. calendario 2022


el calendario del próximo año tiene que ver con las avifauna. tantas alegrías que nos produce su canto...

el pájaro como imagen de alegría y libertad.

las imágenes son de los cuadritos de las últimas expos y el fondo son fotografías de esos paseos que me doy a veces acompañada del canto de las homenajeadas en este calendario.

está impreso en cartulina y cosido uno por uno.

así ha quedado:

y así queda colgado:
hay dos tamaños disponibles, en a3 y a4, tamaño folio y doble folio.

y ya sabes, si te interesa o lo que sea, ponte en contacto👈



miércoles, 25 de noviembre de 2020

la casa por la ventana, nueva expo.


el mes de diciembre, podréis ver esta  en distintos escaparates de la ciudad.👈
agradecidísima a la gente que me lo ha permitido.
la idea es ir dando un paseo y ver las distintas imágenes que dan forma a esta colección de dibujos que serán las ilustraciones del próximo calendario
los participantes son:

👉bicis dinamo, c/ Fuente el  Sol , 63, en el barrio de la Victoria. en su web te indican cómo llegar

👉Callejón de Ricote, c/ Peña de Francia, 13

👉condonería Goma 3, Núñez de Arce, 20

👉El Álamo bocateríac/ Catedral, 7

👉flores y plantas Madreselva, c/ Santuario, 22

👉galería Rafael, c/ Miguel Iscar, 12

👉Gea , gestión  y estudios medioambientales, plaza ferroviarios, 9

👉ilusionartec/ Jara, 2

👉La Delicia de Leer, Juan Agapito Revilla, 10

👉La Ferroviaria, c/ estación, 11

👉MiGiraLuna c/ Castelar, 4-6

👉Óptica Mizar, s: Miguel, 3

👉Panadería El Fiel, García Lesmes, 1

👉Peluquería Chocolattec/ Santuario, 25

👉Planeta Elisabetapza de la Universidad

👉SODePAZ BalamilFray Luis de León, 20

si pincháis en los enlaces, tendréis más info 

así quedó el calendario:


está a vuestra disposición a 12 euros el que tiene tamaño a4 (folio) y 15 euros el de a3 (doble folio)

los 👉cuadros, también están a la venta:

si te interesa algo o tienes alguna duda, ponte en CONTACTO👈

.........................................................

otros productos disponibles👈


gracias!!!!

martes, 10 de diciembre de 2019

ya está aquí el calendario del 2020, vente, vente, buena suerte

recordé que una vez hice una colección sobre la lluvia y llovió y llovió tanto, que se llenaron los pantanos, bendita casualidad, por ver si funciona, he decidido hacer esta otra (imágenes de buena suerte que se utilizan por el mundo)

vente, vente, buena suerte. (2020)

eso te deseo, nada mejor se me ocurría. todo lo que rodea a este deseo, esta expresión, es ambiguo, bien es sabido que un golpe de buena suerte puede ser la perdición y que uno de mala puede abrir las puertas a una nueva vida, una nueva percepción de la misma, tal vez mejor y más plena
me fascina pensar en los rituales, por decirlo de algún modo, los amuletos que toda la gente tiene, aún sin darse cuenta, la camiseta del equipo de fútbol, el collar de abalorios, el color utilizado, el dibujo que se tatúa en la piel…
siempre he deseado creer, a veces me parece conseguirlo. todo depende de donde se deposite el anhelo, como ya sabéis.
desear buena suerte, es desear el bien, desde luego.

el calendario ya está a la venta en el taller, ferrocarril, 27, Valladolid.
proximamente, habrá una presentación (por lo menos), ya os diré a través de las redes...

el calendario va acompañado de un cuadernillo que he cosido a máquina con hilo rojo infinito con la historia que me ha sugerido la imagen (el amuleto) de cada mes
                         ... 

su precio es de 13 euros más gastos de envío.

.
 puedes ver aquí las imágenes del calendario




también estoy haciendo imágenes en camisetas, mira aquí...

.
gracias, gracias, gracias


piezas disponibles en este momento... si te interesa alguna, ponte en contacto

viernes, 7 de diciembre de 2018

calendario 2019


una vez más dije eso de "este año no haré calendario", pero me lo pidieron  un par de chicas, una que venía de Polonia, nada más y nada menos y decidí hacerlo una vez más.
el próximo jueves, día 13 de diciembre, a partir de las 21h, presentaré el calendario y las imágenes que lo componen estarán hasta finales, tal vez más, está por concretar.
estoy muy contenta con el resultado. sobre todo porque la intención era librarme de una mala sensación que me quedó un día y su reflexión posterior:
lo fácil que es estigmatizar a una persona, lo sencillísimo que es criticar lo diferente, el miedo que da salirse de lo normal, lo fácil que resulta contar una mentira en vez de explicar la diversidad.
he leído historias distintas de brujas, que por otro lado son mujeres libres y valientes, que hacen lo que quieren sin pensar en el qué dirán. fieles a si mismas, sensibles, pocas brujas hay, la verdad


esta es mi versión



asi quedó la expo en las paredes de la Bici, una vez más, gracias por invitarme

si quieres ver los cuadritos de esta colección...

si quieres ver disponibles actualmente...



lunes, 25 de diciembre de 2017

el futuro ya está aquí....



y así ha quedado...
los árboles son mi continua inspiración. caminar bajo ellos me llena de tranquilidad, fuerza y esperanza. cuando salgo de paseo, siempre se me ocurre alguna buena idea para mi trabajo o mi vida, que en este momento se confunden bastante.



gracias, de corazón


sábado, 23 de diciembre de 2017

calendario 2018


este año no pensaba hacer calendario, que no había tenido tiempo, pero...
algunas personas pasaron por el taller y me lo pidieron.
me sentí tan agradecida que decidí esforzarme y preparar una pequeña tirada, para esas personas que apoyan el trabajo de las autoeditoras autónomas de cercanía...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
nada haría yo sin ustedes.


jueves, 8 de diciembre de 2016

el 2017 está a la vuelta de la esquina


señoras y señores, con todos ustedes unos artistas de sobra conocidos en el mundo entero…desde los rincones más recónditos del planeta vienen para demostrarles que cualquiera puede, en un momento dado, saltar sin red o que ésta puede convertirse en tela de araña…
ale hop¡



  tenemos un precioso calendario para vosotros... con dibujos de Jorge Zapico y mis cuentillos de ale hop!, personajes de circo con los que cualquiera puede identificarse....







martes, 15 de diciembre de 2015

calendario 2016


calendario pir ad elli
y… de dónde viene todo esto?
se trataba de esa sensación que se me ha quedado muchas veces revoloteando alrededor después de haber estado buscando alguna imagen por la red. busque lo que busque, siempre sale alguna chica desnuda… en el sitio donde me cortan las maderas hay un calendario de algún taller mecánico o de riegos de aspersión, con una chica desnuda…    
 creo que es una imagen que recuerdo de toda la vida. anuncien lo que anuncien sale una chica desnuda o que sugiere el romance (ejem)
imaginé que cualquier imagen de esas pasada por mis costuras se convertiría en otra cosa y pensé que era una manera dulce, eso sí, de protestar al respecto.
...
elegí chicas famosas (porque si no, con mi estilo, serían bastante difíciles de reconocer) 
de ahí al calendario solo hubo un paso, bueno,12. 
espero que os guste, a mí me ha gustado hacerlo
gracias, sin vosotras para mirar, esto tendría menos sentido
...
la expo, en el bar Mano de Santo, Paulina Harriet, 23 quedó así, gracias por prestarme vuestras pareces, amigos
..
otras imágenes de esta colección...

...
piezas disponibles en este momento.
si te interesa algo, ponte encontacto