Mostrando entradas con la etiqueta ferias y mercados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ferias y mercados. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de julio de 2022

espinadas


habíamos hablado Asun  ( que hace esas maravillas de composiciones florales en la c/ santurario 22 de Valladolid) y yo de este asunto en varias ocasiones y por fin nos hemos puesto manos a la obra. 
cactus y materiales reutilizados, unas plantas muy interesantes, las cactáceas, sus espinas, son una evolución de las hojas para adaptarse a la sequía, así retiene, de una manera más efectiva, el agua en el interior de la planta, además, el rocío nocturno que pueda generar en las zonas áridas, se condensa en las espinas y es absorbida hacia la planta.
también se clavan en los incautos que se acercan de más.
...
a lo mejor lo hacemos más veces, más adelante, quien sabe...
esta vez será en el gallinero, un sitio muy agradable donde pasar el calorísimo de julio, todo se lleva mejor con música agradable y refrescos en buena compañía.
gracias a la gente que nos hace la vida más agradable y entretenida



 

lunes, 13 de diciembre de 2021

a la calle (bueno a la taberna)

ya sabemos que no es el mejor momento, que la ómicron ataca a diestro y siniestro, sin embargo, pensamos que, con cuidadín, todo se puede. 
así es que mascarilla en rostro, nos vemos el sábado, si os apetece

y ya sabes,  lo que sea, ponte en contacto👈


 

miércoles, 20 de octubre de 2021

a LIBRARTE!

 

Estoy muy contenta y agradecidísima a la gente del EA! Encuentro de Autoedición, porque ha contado conmigo (además de otras personas creadoras de Valladolid) para esta exposición tan preciosa. 
será el próximo día 22, 23, 24 en el en el Monasterio de S. Juan, en Burgos en la Feria del libro de artista de Castilla y León, LIBRARTE
es una maravillosa oportunidad para ver objetos únicos y maravillosos.
yo he preparado una serie de libritos textiles. dejo los enlaces aquí, por si os apetece ver de qué se trata:
breve historia, 1 de 3 (bueno,esta, en realidad está expuesta en el EA! vallisoletano en el Espacio joven norte, hasta finales de mes)
tres versiones del cucú- trás iguales pero distintas. tres imágenes en las que cualquiera puede reconocerse.
...

en historia común, principio y final de una historia de amor (o no), deja un espacio a la esperanza, claro
...
están hechos de materiales reutilizados con mucho cariño, mientras trato de coser/ curar las dificultades del día a día con mayor o menor fortuna
...
 1º libro de autoayuda,es un boceto de libro hecho con esas toallitas que se utilizan para lavar la ropa, que absorven el color y un bordado rudimentario.
sencillo e ideal para proponer algún taller...
lo comencé unas vacaciones en el sur, una tarde de calor enorme cosiendo en una mecedora en una casa cueva. jamás lo olvidaré
...
además, habrá ejemplares de ale hop!, ese cuadernito precioso con dibujos de Jorge Zapico y cuentitos míos
la Pelusa, el cuento infantil que edité pensando en los celos infantiles (o no)
...
espero que os guste.
...
soy muy feliz, participar en este encuentro me emociona.
...
ya sabes, cualquier cosa, ponte en contacto
si quieres, echa un vistazo a los productos disponibles

 

viernes, 4 de octubre de 2019

nueva edición en La Flaca


el próximo domingo nos vemos, si queréis, en La Flaca, en la calle s Blas, 15, en Valladolid, estaré junto a Nélida, artesanodevolar amiga y gran artista y Marijose, Lady Lanas, que hace unas muñecas divinas.

yo iré, como hago últimamente con esa parte de mi trabajo que llamo recicla y vencerás. se trata de piezas de las que me dan para que haga con ellas lo que quiera, tuneadas y/ o transformadas puestas a la venta por el trabajo que se haya hecho en ellas.
precios superajustados!

gracias por invitarme!!!

viernes, 21 de junio de 2019

el próximo domingo,


este próximo domingo comparto espacio con una mujer que admiro, se hace llamar Lady Lanas y hace unos muñecos de trapo  que quitan el sentido y con una creativa de la bisutería artesana.
a partir de las 12.30 en la taberna La Flaca, c/ s blas, valladolid. (delciosas banderillas y mejillones escabechados)

yo iré, como hago últimamente con esa parte de mi trabajo que llamo recicla y vencerás. se trata de piezas de las que me dan para que haga con ellas lo que quiera, tuneadas y/ o transformadas puestas a la venta por el trabajo que se haya hecho en ellas.
precios superajustados!

gracias por invitarme!!!

lunes, 3 de junio de 2019

el próximo sábado, 8 de junio



el próximo sábado, 8 de junio, se celebra la tercera edición del encuentro de autoedición. allí estaré con La Pelusa y otros asuntillos....
gracias mil por dejarme participar, que me gusta a mi mucho estar rodeada de tanto talento.
siempre se puede pegar algo




viernes, 19 de octubre de 2018

mercado recicla y vencerás

como bien sabéis, a este taller llegan prendas diversas para que haga con ellas lo que quiera, darles una nueva vida, en ocasiones es lo que merecen.
de vez en cuando hago una muestra de trabajos realizados que pueden adquirirse al precio del rato que haya estado ocupada en transformarlos.

viernes, 16 de agosto de 2013

sayago






     el dibujo representa una cortina, la pared que delimita el terreno con el mismo nombre destinada al cultivo o al ganado. todo esto en la zona de Sayago, Zamora. me fascinan esas paredes, que se sujetan como por arte de magia. así es que cuando me invitaron al mercadito de Bermillo decidí hacer unos dibujos para el momento. este es el resultado. las serigrafías me las hizo puntoiaparte. se lavarán y lavarán y no se borrarán...j eje


en negroo blanco


sábado, 4 de junio de 2011

mercado


mañana, domingo 5 de junio, a partir de las 12.30, nueva cita en el Babylon, en la calle Juan Carlos1º, al lado de La Esgueva, seguro que es divertido, como siempre...
y habrá famosos diyeis, comida y bebida y cosas bonitas de artesanía para ver y/o comprar...
pasaeos un ratín, hombre, que no cuesta nada...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

aRTE ARANDA


del mercado de Aranda de Duero, me dejaron sitio doble, así es que llevé de todo, cuadritos, ropa, accesorios...
me encantó participar, un placer