viernes, 19 de octubre de 2018

mercado recicla y vencerás

como bien sabéis, a este taller llegan prendas diversas para que haga con ellas lo que quiera, darles una nueva vida, en ocasiones es lo que merecen.
de vez en cuando hago una muestra de trabajos realizados que pueden adquirirse al precio del rato que haya estado ocupada en transformarlos.

sábado, 1 de septiembre de 2018

nueva expo. RE DICHOS


dichos en latín (o griego)
 eso del paso del tiempo, su relatividad, su medida… parece ser que nos produce un poquito de inquietud desde la antigüedad, está escrito en todos los libros, diría un amigo mío.
esto es una muestra de citas en latín (o griego).
invitaciones a vivir el presente, a disfrutar de la existencia conscientemente, en la medida de lo posible
me hacía gracia comparar estas citas con las actuales de buen rollo y optimismo que encontramos por doquier en esa moda tan cuqui 
mismo perro distinto collar
reflexión y broma en un mismo gesto
por supuesto que hacer bolsas también tiene que ver con el deseo de economizar en plástico. estas son para que las uses hasta que te canses o hasta que se rompan de tanto paseo
 están hechas con unos trozos de colchas de algodón y otros retales de colorines, para las letras.
 100 % material reciclado.
espero que la idea os guste.


en un principio sólo he utilizado expresiones que tienen que ver con el paso del tiempo, aunque la gente que pasaba por el taller, me daba ideas buenísimas para próximas bolsas o letreros, ahí quedan, para un futuro próximo, tal vez



         gracias!!!


 

 mientras pensaba en esta colección, no hacía otra cosa que encontrarme con imágenes que me recordaban a ella. imagino que siempre pasa, el reloj de casa atrasaba, hubo que destriparlo... para no existir el tiempo, la de aparatos que se han inventado para medirlo, no? jej





por todos lados aparecían imágenes sugerentes...



en fin, me ha resultado muy divertido, espero que os guste...







en el Bar Trocadero, Juan Mambrilla, 2. valladolid.
agradecida, como siempre a Ana y Javi, que me dejan su espacio para desarrollar mis fantasías...

así quedó

si quieres ver imágenes de bolsos y bolsas que he hecho, si te gusta alguna y no la tengo, se puede hacer, o parecida.
aquí puedes ver las piezas disponibles actualmente
...
si algo te interesa, no lo dudes, ponte en contacto

sábado, 21 de julio de 2018

de pinos y otros árboles


cómo no iba a aceptar, cuando me invitaron a hacer esta expo si es la primera vez en mi pueblo!!!!
me siento tan contenta y agradecida...

será en la cafetería Esrival, en la calle S. Francisco, 10, en Cuéllar, Segovia
se podrá visitar hasta el día 20 de este mes.


una vista de la expo...

..............................................................

si quieres ver imágenes de pinos y árboles en camisetas o cuadritos...
echar un ojo a las piezas disponibles en este momento, no lo dudes y si te gusta algo, ponte en contacto

.........................................................................................................................................

sábado, 7 de julio de 2018

gente leona en Urueña, villa del libro

                                                                                                                 me han propuesto hacer una expo en Urueña, no puedo estar más contenta, dentro de la programación del segundo festival de tradición oral Carrascuentos. en las librerías, la gente leona se siente como en su casa.
 así quedó, montada por Elena, una magnífica comisaria, seguro que con ayuda.
tambíén habrá algún cuadro o camiseta en el bar el Portalón
mil gracias!



si quieres ver imágenes de esta colección en camisetas o cuadritos, toca en los enlaces.

puedes ver aquí las piezas disponibles en este momento

viernes, 1 de junio de 2018

vaya cara. retratos inventados


a partir de hoy y durante todo el mes de junio, si vais al café Sueña y lee, en la calle olmedo, 42, en valladolid, podréis, además de tomar un vinito o lo que os apetezca y degustar una rica tapa, mirar a los ojos a estas caritas que he cosido con mucho cariño. simbolizan distintas situaciones en la vida de cualquiera. vaya cara qué traes, te dicen y quién sabe lo que va dentro, si es la alegría mayor del siglo un desastre monumental. la capacidad de controlar el lenguaje corporal es otro logro extraordinario, tanto como sujetar la lengua cuando conviene.
como ya sabréis...
esta tarde estaré a partir de las nueve, por si queréis comentarme algo. 
un placer, como siempre.
mil gracias

...
si quieres echar un ojo a las piezas disponibles