miércoles, 20 de noviembre de 2019

cortinas para el peni

       

          


      

hace unos meses, cuando hacía un calor tremendo, pasaba al lado de este emblemático bar pensando que podría hacer unas cortinas, o mejor, hacer unas expo de cortinas en varios locales de la ciudad...
bueno, siempre pensando a lo grande, pero sobre todo en el Penicilino, que las que tenían, estaban un poco comidas por el sol.
y qué mejor sitio que este, donde las va a ver tanta gente, pensé...
y fueron pasando los meses y un buen día me enteré que tiran el edificio y el Peni,  tal como se conoce, se va al garete. todo es evolución y cambio, ya sé.
ya he visto cerrar muchos establecimientos, no me sorprende, pero me da pena. que se yo...
en fin, que me dije, ahora o nunca y allí se quedan esas cortinas, en susfructo, hasta que cierren o bien se enamore alguien y se las quiera llevar a su casa (en ese caso, pónganse en contacto, porfa)
porsupu, como siempre, hechas con material reutilizado 100x100

jueves, 24 de octubre de 2019

nueva edición...


el domingo 27, en la Taberna Utopía, Covadonga,2, Valladolid, a partir de las 12.30, habrá una nueva edición de recicla y vencerás. esa parte de mi trabajo en la que doy nueva vida a prendas de esas que me dan "para que haga con ellas lo que quieras".
y eso hago
y las pongo a la venta al precio de la intervención
...
siempre surge alguna buena idea para remozar algo que ya se tiene.
...
reutiliza, reinventa...

lunes, 14 de octubre de 2019

Mariposas, la palabra no dicha

me invitó Lidia Martín Merino este verano a participar en este proyecto, como no, me fascinó, la idea, lo claro que lo tenía ella todo ... como mostrar algo tan terrible de una manera poética y no manida?
la instalación necesitaba una parte de costura, palabras bordadas y  eso es lo que hice, durante 12 días cosí horas y horas para que todo estuviera a tiempo. me encantó, pondré imágenes y explicaré mejor el proyecto en breve.
me siento agradecida y felíz.
espero ver la expo por estas tierras más adelante.

viernes, 4 de octubre de 2019

nueva edición en La Flaca


el próximo domingo nos vemos, si queréis, en La Flaca, en la calle s Blas, 15, en Valladolid, estaré junto a Nélida, artesanodevolar amiga y gran artista y Marijose, Lady Lanas, que hace unas muñecas divinas.

yo iré, como hago últimamente con esa parte de mi trabajo que llamo recicla y vencerás. se trata de piezas de las que me dan para que haga con ellas lo que quiera, tuneadas y/ o transformadas puestas a la venta por el trabajo que se haya hecho en ellas.
precios superajustados!

gracias por invitarme!!!

jueves, 19 de septiembre de 2019

exquisitas y vivas

desde hoy y hasta el tres de noviembre, como propuesta paralela a la VIII Bienal de Arte Textil Contemporáneo, podrá verse en la biblioteca de Bellas artes de Madrid, nuestro libro (+ info), que fue seleccionado, para gran alegría nuestra

Diana y yo no podemos estar más contentas, agradecidas y emocionadas