miércoles, 25 de noviembre de 2020

la casa por la ventana, nueva expo.


el mes de diciembre, podréis ver esta  en distintos escaparates de la ciudad.👈
agradecidísima a la gente que me lo ha permitido.
la idea es ir dando un paseo y ver las distintas imágenes que dan forma a esta colección de dibujos que serán las ilustraciones del próximo calendario
los participantes son:

👉bicis dinamo, c/ Fuente el  Sol , 63, en el barrio de la Victoria. en su web te indican cómo llegar

👉Callejón de Ricote, c/ Peña de Francia, 13

👉condonería Goma 3, Núñez de Arce, 20

👉El Álamo bocateríac/ Catedral, 7

👉flores y plantas Madreselva, c/ Santuario, 22

👉galería Rafael, c/ Miguel Iscar, 12

👉Gea , gestión  y estudios medioambientales, plaza ferroviarios, 9

👉ilusionartec/ Jara, 2

👉La Delicia de Leer, Juan Agapito Revilla, 10

👉La Ferroviaria, c/ estación, 11

👉MiGiraLuna c/ Castelar, 4-6

👉Óptica Mizar, s: Miguel, 3

👉Panadería El Fiel, García Lesmes, 1

👉Peluquería Chocolattec/ Santuario, 25

👉Planeta Elisabetapza de la Universidad

👉SODePAZ BalamilFray Luis de León, 20

si pincháis en los enlaces, tendréis más info 

así quedó el calendario:


está a vuestra disposición a 12 euros el que tiene tamaño a4 (folio) y 15 euros el de a3 (doble folio)

los 👉cuadros, también están a la venta:

si te interesa algo o tienes alguna duda, ponte en CONTACTO👈

.........................................................

otros productos disponibles👈


gracias!!!!

jueves, 12 de noviembre de 2020

taller de contar y coser



porque todas contamos, podemos hacerlo juntas


este taller lo hicimos el verano pasado, pero se nos quedó un poco pequeño. demasiado poco tiempo un día para poder desarrollarse de un modo meditado, como requiere cualquier cosa que tenga que ver con la sensibilidad y la creación.
así es que tenéis una nueva oportunidad. 
las inscripciones serán en:
cmi@ava.es
Diana y yo os esperamos con los brazos abiertos y todas las medidas de seguridad.
llevaremos material para cada participante.

 

viernes, 6 de noviembre de 2020

La mariposas vuelan a Barcelona

   se podrá ver en la Cárcel Modelo, La Model, desde el 10 de noviembre hasta el 13 de diciembre. siempre que la situación, tan variable, lo permita.               esta instalación, en la que yo participé con unas piezas bordadas, estuvo anteriormente en LeónZamora y Toulousse, lugar donde reside Lidia Martín Merino (a falta de otra cosa, dejo esta info)       ...                                        ya sabía yo que este trabajo tan hermoso, duro y poético iba a llegar lejos y más que llegará. si andáis por ahí, id, porfa, ya me diréis                                                video presentación de Lidia Martín

productos disponibles👈

lunes, 2 de noviembre de 2020

Exquisitas y vivas podrá verse en Zaragoza!

desde el día 6 al 28, con visita guiada (también virtual) aquí dejo un enlace con la programación.
un lujo que nuestro libro textil, hecho con tanto cariño esté presente en esta convocatoria.
me encantaría que siguiera vuelo (ya estuvo en Madrid)
aquí, puedes ver la presentación





    

gracias a esta compañera de juegos, querida Diana que hace que mis sueños crezcan más
💜💜💜💜💜
no se nos olvide recordar siempre eso de  vivas  y libres nos queremos

------------------------







 

jueves, 15 de octubre de 2020

una a una, somos dos en el Ca Mörez


en esta ocasión nos prestan sus paredes en el Ca Mörez, un sitio donde se está tan a gusto y tienen terraza, buena música, unas tapillas deliciosas, un trato magnífico...

esta expo que es una colaboración con Diana, de Retahílo Ediciones, compañera ideal de juegos, la colgamos por primera vez el febrero pasado en La Fontanería

nuestra segunda colaboración, es un juego a través de la creación plástica textil y las palabras o su simbología

elegimos una palabra cada una, la segunda, sugerida por la primera, la tercera, sugerida por la segunda y así hasta doce, la 13 la eligió Vanesa, de La Fontanería, para poner un número impar, que nos gustaba más

las trabajamos por separado, cada una en su taller, interpretando lo que en ese momento, se nos ocurrió, nos parece interesante resaltar esto porque, probablemente, en otro instante hubiéramos hecho otra cosa, otra sería también si fueras tú la que interpretaras la misma palabra tantos puntos de vista como momentos, personas, vivencias, entornos, culturas

hicimos también un pequeño texto que acompañara a cada dibujo, que lo redondeara, pueden verse al lado de las telas

...

puedes ver unas fotos

no os olvidéis de lo que os necesito para seguir cosiendo y cantando: aquí👈 podéis ver algunas piezas disponibles

cualquier cosa, poneos en contacto

gracias