lunes, 1 de mayo de 2017

la Pelusa


durante todo el mes de mayo, estarán expuestos en el bar Trocadero, Juan Mambrilla,2, los dibujos que he cosido para dar forma a esta historia. el viernes a las 21h, haremos una inauguración donde os explicaré en persona de qué va esto, de todos modos, también iré contando por aquí... que estoy muy contenta con este proyecto.
...
tenía ganas de coser este personaje desde hace años, cuando pude ver como una niña encantadora se convertía en una horrorosa compañía por culpa de los celos... pobrecita mía. 


 oh! mi señor, cuidado con los celos, son el 

monstruo de ojos verdesque se burla de la 

carne de la que se alimenta.

Otelo. 


William Shakespeare

y es que, los celos pueden destrozarnos la vida y ni te cuento lo que les ocurre a las criaturas más pequeñas, que no entienden qué está pasando...
a estas va dirigido, y esto es nuevo para mi, también utilicé el bastidor para hacer las pelusas y eso también es nuevo, todo un mundo de posibilidades se abren, jej
además conseguí que la niña que me inspiró la historia me hiciera unos maravillosos dibujos que utilicé de bocetos, también estarán expuestos 


...



No hay comentarios: