domingo, 3 de mayo de 2020

nueva continuación


mañana, vuelvo al taller, hasta el día 11, si quieres venir a verme, primero tienes que llamar para concertar cita. estoy contenta de volver, espero que esta nueva simplemente sea la continuación (mejorada)de la anterior.
para celebrarlo, te regalo este dibujo, si te apetece, ponte en contacto, te envío el archivo y te la imprimes en una cartulina, por ejemplo, tiene tamaño folio.
es una creadora, o una madre, que hoy es el día. su historia dice así:

cuando froto mis manos se nota el calor, eso es una muestra física de mi poder, de nuestro poder.
soy energía, la energía que emana de mi mente de mi cuerpo, de mis miradas, palabras, decisiones actos…  energía eterna, nada empieza termina en mi, soy la continuación de mi madre, mi abuela, las personas que ellas trataron, las que trato yo…
todo es eternamente complejo y bello, y miro una bellota, o un roble, o un pájaro, una ramita, vapor de agua…
siento calor en el plexo solar, donde los antiguos localizaban el alma 

...

mil gracias, y como siempre, si quieres echar un vistazo a las piezas disponibles...


No hay comentarios: