viernes, 1 de octubre de 2021

el quinto!


 estoy muy contenta de participar en este Encuentro de Autoedición (puedes echar en el enlace un vistazo a la gente participante y no dudes en pasarte a verlo en directo)

además aún se puede participar en talleres muy interesantes


para este encuentro, además de mostrar el precioso libro que Diana (Retahilo Ediciones) y yo hicimos hace un tiempo y que tanto nos está gustando mostrar,Exquisitas y vivasme he hecho youtuber, grabé un video con el primer librito que hice (harta de que me preguntaran si no hacía libros de tela, agradecida estoy a la gente que me propone y sugiere, da por hecho que puedes hacer de todo, está muy bien, confían, a veces, los demás más en ti que tú misma) y con otros con ideas parecidas. para que se puedan ver, que imagino que no podrán tocarse. 

me ha encantado hacerlos, seguiré practicando este hermoso arte de hacer de todo.

desde luego que si no fuera como la gente de EA! nada sería lo mismo, qué entrega y profesionalidad y todo por amor al arte.

así da gusto.

por mi parte, quiero seguir haciendo lo que me gusta, coser y contar, así es que, como siempre os invito a venir a verme, que siempre tengo unas piezas únicas e irrepetibles hechas en su mayor medida o completamente con materiales reutilizados, ya sabéis, C/ Ferrocarril, 27, Valladolid.

contacto👈

te recuerdo que puedo hacer para ti lo que me pidas, aunque voy colocando los productos disponibles aquí👈

No hay comentarios: