viernes, 1 de octubre de 2021

HEROINES

 

Nueva oportunidad para visitar la exposición 'Heroines: Heroínas, Viviendo Emociones'. Empoderar a mujeres con malestar psíquico del ámbito rural.
En esta ocasión en el Centro Municipal de Igualdad de Valladolid
Con visita guiada el 5 de Octubre a las 11:00. Inscripción en cmi@ava.es
VISITAS: del 1 al 14 de Octubre. Lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 19h. Sin cita previa excepto grupos.
la inauguración y visita guiada será el miércoles 13 a las 10h y contará con la presencia de dos de las artistas participantes Luna de Mayo y Sabrina Santamaría
es hermoso participar en proyectos así, me siento muy agradecida
la pieza que yo hice para esta expo es esta:
inspirado en este poema colaborativo:
CAMBIOS
¡Cambia!
Dijo la niña a la mujer
No siempre puedes quedarte ahí.
¡Busca!
Piensa alternativas, es importante en este momento.
Se alzan los pétalos
Y todo cambia para salir de la tristeza.
¡Cambia!
Dijo la primavera al invierno
Para que sobre esos pétalos flote mi felicidad.
Hay veces que me siento como los pétalos, desvanecida
Pero también me siento como un pájaro libre, elevado por el viento.
Encontré mis alas, las llaves de mi libertad
Un portazo al miedo, renace mi vida.
venís, aparecéis, ahí estáis mis amigos
Me siento muy feliz
Apoyo y río
Y por eso pienso que el sueño del mundo es el cambio del capullo a la rosa.
...
gracias a la gente de Fundación Intras por su labor
...
mi cuadrito está a la venta, claro, que no se vive de amor al arte, por desgracia, si estás interesada o lo que sea, ya sabes, ponte en contaco👈
...................................................................
si quieres ver los productos disponibles, pincha aquí👈




el quinto!


 estoy muy contenta de participar en este Encuentro de Autoedición (puedes echar en el enlace un vistazo a la gente participante y no dudes en pasarte a verlo en directo)

además aún se puede participar en talleres muy interesantes


para este encuentro, además de mostrar el precioso libro que Diana (Retahilo Ediciones) y yo hicimos hace un tiempo y que tanto nos está gustando mostrar,Exquisitas y vivasme he hecho youtuber, grabé un video con el primer librito que hice (harta de que me preguntaran si no hacía libros de tela, agradecida estoy a la gente que me propone y sugiere, da por hecho que puedes hacer de todo, está muy bien, confían, a veces, los demás más en ti que tú misma) y con otros con ideas parecidas. para que se puedan ver, que imagino que no podrán tocarse. 

me ha encantado hacerlos, seguiré practicando este hermoso arte de hacer de todo.

desde luego que si no fuera como la gente de EA! nada sería lo mismo, qué entrega y profesionalidad y todo por amor al arte.

así da gusto.

por mi parte, quiero seguir haciendo lo que me gusta, coser y contar, así es que, como siempre os invito a venir a verme, que siempre tengo unas piezas únicas e irrepetibles hechas en su mayor medida o completamente con materiales reutilizados, ya sabéis, C/ Ferrocarril, 27, Valladolid.

contacto👈

te recuerdo que puedo hacer para ti lo que me pidas, aunque voy colocando los productos disponibles aquí👈

miércoles, 29 de septiembre de 2021

la nueva expo es de pajaritos, otra vez


llevaba ya tiempo dándole vueltas a unas piecitas pequeñas para encajar en los recovecos de la taberna La Pepi y pensé que hacer pajaritos era buena idea, espero que os guste.
pájaros como símbolos de libertad, con la esperanza de que haciendo alas, alce el vuelo antes...
sobrevolemos adversidades!

👉estas son las piezas que he hecho para la expo, cuadritos pequeños y visillos o cortinitas para encajar en las paredes de este lugar tan especial, como siempre, con materiales reutilizados, jugando con texturas y bordados en ocasiones.
me ha encantado hacerlas.
..........
cualquier cosa, ya sabes, ponte en contacto👈
...
y si quieres echar un vistazo a los productos disponibles👈...



 

miércoles, 8 de septiembre de 2021

EXPOSICIÓN CIRCULAR LABS ECONOMÍA CIRCULAR UP - CYCLING

 


hasta el domingo se puede asistir a esta expo colectiva, de la que no puedo hablar mucho hasta que no la vea, salvo que es un proyecto entre paises vecinos en el que estoy encantadísima de participar, gracias a la gente del PRAE que me invitó.

me hace muchísima ilusión que algo que yo haya hecho se pueda ver en otras ciudades.

si quieres hacer algún comentario, proponer alguna idea o lo que sea, ponte en contacto👈


lunes, 19 de julio de 2021

vuelvo a exponer en el Estival

hasta finales de agosto, si nadie lo impide ni lo remedia.

retomo la idea de las ventanas, que nunca pasa de moda, ventanas para mirar, para ver sin ser visto o para que te vean.
que se abren para ventilar, para que entre el sol o se enornan a la hora de la siesta...
ventanas como símbolo de alegría, lo que está fuera, lo que se desea... o tal vez al contrario.
el confort de estar dentro, mientras fuera ocurre el desastre.
retomo, digo, porque, como sabréis fue la que dio origen al calendario de este año 2021
gracias a Alicia por invitarme una vez más y a Carlos, que me ayudó muy bien.
el café Estival está en la crta Peñafiel, 7, en Cuéllar, Segovia.
...
la expo consta de una serie de cuadros, camisetas, bolsas de tela, hechas con material reutilizado en su mayoría. también he hecho unas cortinas, siempre hago cortinas para el Estival
están disponibles.
las ideas pueden repetirse en otra pieza, porque se necesite otra talla de camiseta, por ejemplo o porque se quiera la idea de un cuadro en bolso... o qué se yo, lo que se te ocurra, en principio todas las piezas son únicas, como te puedes imaginar, repetiralas tendrá sus variantes.
mejor, no?
...
aquí puedes ver distintas ideas de ventanas, sobre cuadritoscamisetas o bolsas/bolsos.
...

si te interesa algo o quieres hacer algún comentario, proponer alguna idea o lo que sea, ponte en contacto👈

👉+ piezas de esta colección (ventanas)disponibles

👉+ productos disponibles